Nuestra naturaleza es buscar gratificación instantánea, y nos impacientamos más rápido de lo normal cuando pasan los días y las cosas no se presentan en el momento preciso que esperamos. Es en ese instante que empezamos a deducir cosas. "Pude haber dicho esto; de haberlo presentado de otra manera; será que me faltó pensar en aquello; debí de hacerlo diferente".
Vaya, terminamos por pensar que "Es por mi pasado que no veré mi anhelado futuro." Nos equivocamos. Todo esto es una ilusión, my darlings. La Verdad es que el pasado no pudo haber sido distinto. El pasado ya fue, y es perfecto. Los detalles del pasado no tienen peso el día de hoy. Si hicimos todo a nuestra mejor habilidad en aquel preciso momento, solo nos queda sentirnos satisfechos por haber tenido la voluntad y el esfuerzo. El pasado no tiene poder el día de hoy por decidir el resultado de las cosas.
Un "secretito" mágico que ayuda tengamos presente es que, a final de cuentas, no es la persona que te entrevistó, la persona con la que negociaste, ni la persona a quién le vendiste tu idea la que tiene el poder final de decidir por tu futuro. Esas personas son representantes de Dios, son como canales. Considéralos como ángeles que Dios puso en tu camino para ayudarte a llegar a tus metas. No temas de sus decisiones. No pienses que son dueños de tu vida pues no lo son, a pesar de que nuestra realidad física nos haga verlo así: enteramente REAL.
La verdad es que el resultado de las cosas solo depende de cómo pensemos sobre ellas. El único que tiene el poder de decisión en el resultado de nuestros intentos y esfuerzos en proyectos de vida es Dios. Él trabaja por medio de quienes te rodean para ayudarte a avanzar en la vida, si solo te relajas y confías en que Él siempre está de tu lado. Sin importar como fue tal junta, plática, presentación o propuesta, qué comentarios escuchamos haberse dicho sobre nosotros o qué pensamos pudimos haber hecho mejor, eso ya pasó, y lidiar con aquello es un desperdicio de tiempo y energía.
Seamos felices el día de hoy! Veamos el éxito que nos rodea en el momento presente. Busquen vigorizar sus almas con ejercicio, lectura, nuevos proyectos, escriban, mediten, visualicen, cambien malos hábitos, rodéense de gente positiva. Todo llega en su momento, el pasado no importa, y lo que es tuyo nadie puede quitártelo por derecho de conciencia. Lo que es para ti, es para ti y nadie ni nada puede imponerse. El pasado es una ilusión.
Feliz Martes! ¿Por qué estás feliz y agradecido el día de hoy?