A grandes rasgos, en mi sueño platicaba con una amistad muy querida que ha pasado por situaciones muy difíciles durante su vida incluyendo una enfermedad terminal, bancarrota, abandono de sus padres, entre otras cosas muy trágicas, pero él sigue vivo y contento. En mi sueño yo le platicaba mis preocupaciones, que eran mínimas e incomparables a las que él ha tenido, pero se las contaba de corazón, y aparte se las contaba como desahogo y porque todos necesitamos expresar y sacar nuestro sentir de vez en cuando.
Cuando él me trató de consolar y me cobijó con sus brazos, instantáneamente lo entendí todo. Entendí el porqué hay que mantener la calma y la fé en momentos de incertidumbre o en momentos que necesitan de nuestra paciencia cuando buscamos que las cosas sucedan exactamente cuando y como nosotros queremos y pedimos que sucedan. El Universo no funciona así. Y es que lo bello es que el Universo funciona de manera perfecta, y los resultados y los tiempos suyos nos traen mucho más felicidad y satisfacción que la que nosotros pedimos o hasta demandamos.
Logré entender (aunque ya lo sabía, ya lo sabía, pero es tan importante recordarlo constantemente porque se nos olvida!!) que todo pasa por algo, y que todo momento tiene un propósito. Cada segundo de nuestro día, cada lugar donde nos encontremos y bajo las situaciones en las que estemos, contienen un propósito divino y perfecto. No hay ni un segundo vivido en este mundo que sea en vano, que sea nulo, siempre hay que estar atentos al momento presente pues contiene un regalo, siempre.
Cuando nos encontremos en una posición donde lo único que sepamos preguntarnos es "Por qué así? Por qué yo? Por qué ahora? Por qué no avanzo? Por qué debo lidiar con esto? Por qué? Por qué a mi? etc..." Deténgase un momento, y tengan la certeza de que Dios tiene un plan y un gran regalo escondido para ustedes dentro de esas circunstancias. Muchas veces para lo que queremos que suceda ya, el tiempo no es el perfecto, y aunque nuestra necedad o impaciencia no nos permita verlo, puede ser lo mejor que nos esté pasando.
Así que mis amores, a disfrutar cada momento, busquemos esos tesoros del momento presente, ahí están! Sean felices, abracen sus circunstancias, y luchen por lo que más anhelan siempre adorando el aquí y el ahora.
Los quiero mucho, les deseo el mejor Lunes y última semana de Junio...
SMILE! =)
PRISCILA