Quise darme la oportunidad de visitar el Miami Children's Hospital hoy Lunes pues sabía que corren una Fundación benéfica y que, en general, es un hospital que opera y vive de las donaciones del público, y que se esmeran por salvar vidas, y no solo eso. Se esmeran por que el proceso de recuperación de tantos niños no sea tan doloroso o temeroso como normalmente sería.
Niños luchando con un cáncer y otros con problemas cardiacos, bebes prematuros luchando por vivir, pequeños sintiéndose afortunados de poder checar su salud regularmente con un pediatra y otros con tumores cerebrales. Me pareció muy conmovedor sobre todo las instalaciones, como crearon dentro de este hospital un ambiente de alegría, con mucho color y vida en sus paredes, en sus cuartos de juego, para hacer sentir a sus pacientes como en casa.
Somos tan afortunados todos en muchas cosas, demos gracias a la Vida por el simple hecho de vivir... Gracias nuevamente a Miami Children's Hospital por esta gran oportunidad de ser testigo de su gran labor y entrega compasiva..
Priscila Perales ✝