Thursday, September 29, 2011

Todo lo que anhelas es adquirible.


Se nos brindaron dos joyas divinas al nacer: un corazón latente y una imaginación vasta. Me encanta recordar este tema pues me relaja reconocer una y otra vez que una persona nunca podrá carecer de lo que anhela, dado a que ese mismo anhelo es señal de que ya lo posée.

Dios no nos dio ese corazón y visión en vano. Existen como compases para ayudarnos a manifestar los propósitos más grandes que cada uno de nosotros venimos a realizar en esta vida. El hecho de que cada persona se apasione por algo distinto no es en vano tampoco. Cada quien nace con una afinidad diferente, y es simple y sencillamente porque lo que tu quieres o contemplas en tu mente como una vida, profesión o situación ideal, ya es tuyo. Lo que podemos imaginar, podemos tener. De no ser así, para qué se nos brindó el regalo de poder sentir y visualizar? Y cada quién imagina cosas distintas porque cada quien tiene algo diferente que aportar a este mundo.

El hecho de que nuestros corazones puedan sentir entusiasmo o aversión hacia algo es exactamente lo que nos permite dirigirnos hacia nuestras metas, nuestros sueños, y siempre son alcanzables. Lo único que no nos permite manifestar estos sueños es el hecho de ignorar esta ley, o bien, carecer de fe.

Vivimos todos con un libre albedrío. Somos libres de creer o dudar, así como tomar acción y decisiones, o retractarse. La gente que toma riesgos los toma porque tienen fe de que lo que están a punto de emprender es posible de lograr, no? El que carece de fe prefiere quedarse en su zona de comfort pues no cree posible que lo que tanto anhela sea adquirible. El hecho de que el corazón sienta el deseo de algo es la señal más grande que ese "algo" ya es suyo. Ese sentir crea un pensamiento y éstos despiden una frecuencia al éter que se encarga de atraer lo que se racionó, o se pensó. Así funciona la energía, y todos estamos hechos de energía. El problema es que muchas veces se piensa lo deseado, pero luego se cancela su manifestación cuando el pensamiento que le sigue es "pero no creo que sea posible", "he escuchado que es muy difícil de adquirir", "tras varios intentos no se pudo, así que seguramente no es para mi". NO! Hay que deshacernos de esas frases. Intentemos entrenar nuestra mente para que en cuanto se desvíe por esa ruta, se cancele el pensamiento y se mantenga en el polo positivo.

En lo personal yo sé que fue ésta divina Verdad la que me permitió lograr mis tres títulos de belleza. Llegué a pensar, "Pero cómo voy a lograr esto si veinte, cuarenta u ochenta mujeres más lo quieren también?". Ahí fue donde aprendí que no existe la competencia. Decidí no enfocarme en el resto de las concursantes y considerarlas como una ilusión que Dios puso ahí para ver si pasaba su exámen de FE. Yo anhelaba este logro con pasión, y eso era lo único que importaba. ¿Por qué habría de anhelarlo, pensé, si no es manifestable? Que desperdicio de sentimiento eso sería! Dios puso ese anhelo en mi por algo, porque ese es el camino que debo tomar y lograr para cumplir así el propósito de mi vida. Competí con ciega fe y todo se alineó en el Universo para que las situaciones me llevaran a lograr, a manifestar. Dios quiere para ti lo que tu quieres para ti pues Dios vive en tu corazón. Lo que tu corazón desée, es lo que Dios quiere ver hecho realidad.

Cada logro o éxito en nuestras vidas nos abren más y más puertas, y es por esas puertas que se va cumpliendo nuestro destino, nuestro legado. Es por eso que a veces dicen que tu creas tu propio destino y, por supuesto, este se torna feliz cuando se persigue con fé, y se encara con decepciones y fracasos cuando se persigue con miedo. Cuando uno vive y opera con fe ciega, milagros comienzan a suceder, las famosas "coincidencias" y las oportunidades se presentan. Uno no debe preocuparse de "cómo" va a suceder lo uno quiere y solamente enfocarse en la meta, tomar acción y esperar resultados con fe y apreciación ante la vida. Y siempre tengan presente que si no se adquiere la cosa específica que tenían en mente, es solo porque una distinta que creará el mismo efecto de felicidad está en camino! Fe ciega, fe ciega.

Así que ánimo, gente bella!!! Recuerden que no hay quién los detenga al momento de seguir sus sueños con entusiasmo y un aura positiva. Todo lo que sueñas ya es tuyo!

Feliz Jueves!! Que tengan un fin de semana increíble...

Besos ♥

-Priscila

Wednesday, September 28, 2011

El poder de la compasión... todos somos iguales.


Es muy fácil juzgar a la gente, al prójimo. No quiero sonar como una fanática católica pregonando uno de los 10 mandamientos, pero es que esto es algo seriamente importante a nivel metafísico. Nadie en este planeta es perfecto. Por algo estamos aquí; para evolucionar, para perfeccionar, para aprender, para avanzar. Perfecto Dios.

Una de las verdades más grandes que ignoramos es que nuestra vida (nuestra película) es una creación propia. Nosotros llegamos a este mundo habiendo escogido ya a nuestros padres, hermanos y amistades, con la finalidad de aprender de ellos y por el hecho de haber sabido, a nivel subconsciente, que dichas personas nos ayudarían a superar nuestras lecciones de vida para lograr evolucionar, y sanar, nuestro karma.

Por ende, tampoco es casualidad la presencia de la gente que nos rodea. Todo en esta vida, en mi vida y la tuya, es un espejismo. Nos proyectamos en lo que observamos y juzgamos. Existe una palabra factor llamada RESPETO, y es que realmente no se debe juzgar simple y sencillamente por el hecho de que cada ser, cada alma, cada humano, esta pasando por su propio proceso de evolución, aprendizaje y crecimiento.

Al momento que sentimos una gran necesidad de criticar, juzgar o catalogar a alguien, no es mas que una proyección de una inseguridad propia, y hay que mirar hacia adentro. Regreso a, y reitero, la Ley de Atracción. Lo que tu sientes en el fondo, lo proyectarás, lo atraerás. Un alma pacífica solo ve paz. Un alma perturbada ve defectos. Juzgar al prójimo es juzgarse a uno mismo. La vida física es una ilusión maleable. La podemos crear, cambiar y alterar a nuestro gusto basándonos en nuestra fé e intención. Intentemos cambiar nuestra mente y elección de pensamientos, pues estos tienen mucho poder. Escojamos ser compasivos en vez de críticos y sintamos así, una paz interior. Mantengamos un lente rosa ante la vida y ante la gente que nos rodea. Los resultados serán muy gratos.

Siempre tendremos este exámen pues juzgar se ha convertido en un hábito o costumbre habitual. El aprendizaje queda en realizar que todos estamos hechos de la misma materia y somos, al mismo tiempo, únicos. Cada quién esta aportando al Universo lo que debe, en su proceso y en su etapa de evolución. Todos somos perfectos a nuestra manera y el único que puede juzgar es Dios. Viva la compasión.


Bendito Miércoles.... beshitos a todos :)


-Priscila Perales

Monday, September 26, 2011

Para el comienzo de una magnífica semana!


Feliz Lunes! ☀
Cuando uno amanece, lo típico es pensar en los pendientes, las preocupaciones, la flojera de despertar a un nuevo Lunes por la mañana para tener que ir y cumplir con todas las responsabilidades del día. Lo interesante aquí es que no tiene que ser así. Al momento en el que uno escoge ese tipo de pensamientos de estrés, pereza y acongoje, uno programa como es que será su día y semana. Casi como magia y siendo dueños y directores de nuestra propia película llamada VIDA, tenemos el poder mental de dictar como queremos que se manifiesten nuestras vivencias. Empezando por sentirse agradecido cada mañana por poder contar con buena salud, porque nuestras familias están vivas, porque tenemos electricidad y agua caliente en la casa, tenemos comida, carro, etc. Hay mil y un cosas por las cuales sentirse bendecidos! Con esa mentalidad uno comienza a crear un nivel de energía positiva, y por Ley de Atracción, nuestro nivel de frecuencia energética atraerá siempre lo que se le asimile.
Si amaneces con preocupaciones, las preocupaciones vibran negativamente, asi que no te sorprendas si atraes más preocupaciones. Si amaneces agradecido, atraerás mas cosas por las cuales sentirte agradecido.
Así que, no importa qué esté sucediendo en nuestras vidas el día de hoy, hay que hacer un switch mental, y pasarnos al polo positivo donde lo único que merece nuestra atención es lo que SI está yendo bien en nuestras vidas, lo que hemos olvidado por estar tan enfocados en lo equivocado.
Recuerden que solo existe el día de hoy. El ayer ya caducó, y el futuro aún no llega. El presente define tu futuro. A nivel metafísico, solo existe un eterno presente lo cual quiere decir que lo que hagas, pienses, digas y sientas el día de HOY, AHORA, es lo que verás y sentirás el día de mañana.
Animo! Por un día más de vida y por una semana llena de sorpresas gratas y momentos de alegría ♥