Thursday, September 29, 2011

Todo lo que anhelas es adquirible.


Se nos brindaron dos joyas divinas al nacer: un corazón latente y una imaginación vasta. Me encanta recordar este tema pues me relaja reconocer una y otra vez que una persona nunca podrá carecer de lo que anhela, dado a que ese mismo anhelo es señal de que ya lo posée.

Dios no nos dio ese corazón y visión en vano. Existen como compases para ayudarnos a manifestar los propósitos más grandes que cada uno de nosotros venimos a realizar en esta vida. El hecho de que cada persona se apasione por algo distinto no es en vano tampoco. Cada quien nace con una afinidad diferente, y es simple y sencillamente porque lo que tu quieres o contemplas en tu mente como una vida, profesión o situación ideal, ya es tuyo. Lo que podemos imaginar, podemos tener. De no ser así, para qué se nos brindó el regalo de poder sentir y visualizar? Y cada quién imagina cosas distintas porque cada quien tiene algo diferente que aportar a este mundo.

El hecho de que nuestros corazones puedan sentir entusiasmo o aversión hacia algo es exactamente lo que nos permite dirigirnos hacia nuestras metas, nuestros sueños, y siempre son alcanzables. Lo único que no nos permite manifestar estos sueños es el hecho de ignorar esta ley, o bien, carecer de fe.

Vivimos todos con un libre albedrío. Somos libres de creer o dudar, así como tomar acción y decisiones, o retractarse. La gente que toma riesgos los toma porque tienen fe de que lo que están a punto de emprender es posible de lograr, no? El que carece de fe prefiere quedarse en su zona de comfort pues no cree posible que lo que tanto anhela sea adquirible. El hecho de que el corazón sienta el deseo de algo es la señal más grande que ese "algo" ya es suyo. Ese sentir crea un pensamiento y éstos despiden una frecuencia al éter que se encarga de atraer lo que se racionó, o se pensó. Así funciona la energía, y todos estamos hechos de energía. El problema es que muchas veces se piensa lo deseado, pero luego se cancela su manifestación cuando el pensamiento que le sigue es "pero no creo que sea posible", "he escuchado que es muy difícil de adquirir", "tras varios intentos no se pudo, así que seguramente no es para mi". NO! Hay que deshacernos de esas frases. Intentemos entrenar nuestra mente para que en cuanto se desvíe por esa ruta, se cancele el pensamiento y se mantenga en el polo positivo.

En lo personal yo sé que fue ésta divina Verdad la que me permitió lograr mis tres títulos de belleza. Llegué a pensar, "Pero cómo voy a lograr esto si veinte, cuarenta u ochenta mujeres más lo quieren también?". Ahí fue donde aprendí que no existe la competencia. Decidí no enfocarme en el resto de las concursantes y considerarlas como una ilusión que Dios puso ahí para ver si pasaba su exámen de FE. Yo anhelaba este logro con pasión, y eso era lo único que importaba. ¿Por qué habría de anhelarlo, pensé, si no es manifestable? Que desperdicio de sentimiento eso sería! Dios puso ese anhelo en mi por algo, porque ese es el camino que debo tomar y lograr para cumplir así el propósito de mi vida. Competí con ciega fe y todo se alineó en el Universo para que las situaciones me llevaran a lograr, a manifestar. Dios quiere para ti lo que tu quieres para ti pues Dios vive en tu corazón. Lo que tu corazón desée, es lo que Dios quiere ver hecho realidad.

Cada logro o éxito en nuestras vidas nos abren más y más puertas, y es por esas puertas que se va cumpliendo nuestro destino, nuestro legado. Es por eso que a veces dicen que tu creas tu propio destino y, por supuesto, este se torna feliz cuando se persigue con fé, y se encara con decepciones y fracasos cuando se persigue con miedo. Cuando uno vive y opera con fe ciega, milagros comienzan a suceder, las famosas "coincidencias" y las oportunidades se presentan. Uno no debe preocuparse de "cómo" va a suceder lo uno quiere y solamente enfocarse en la meta, tomar acción y esperar resultados con fe y apreciación ante la vida. Y siempre tengan presente que si no se adquiere la cosa específica que tenían en mente, es solo porque una distinta que creará el mismo efecto de felicidad está en camino! Fe ciega, fe ciega.

Así que ánimo, gente bella!!! Recuerden que no hay quién los detenga al momento de seguir sus sueños con entusiasmo y un aura positiva. Todo lo que sueñas ya es tuyo!

Feliz Jueves!! Que tengan un fin de semana increíble...

Besos ♥

-Priscila

6 comments:

  1. Amiga no existen los medios porque todo es un fin en si mismo, el entusiamo es la energia que nos lleva a conseguir nuestras metas.

    Tu historia es un buen ejemplo de superacion y fé, algun dia te contare la mia que tampoco tiene desperdicio.

    En cuanto a Dios, yo no lo veo como una ayuda para metas vanales sino emocionales o eticas. Nuestra forma de actuar con el mundo es lo que nos acerca o aleja de él, lo veo como un "a cada quien segun sus posibilidades" no todos podemos llegar a ser michael jackson por poner un ejemplo pero si nos dieran sus cualidades estariamos bajo nuestro deber moral de serlo, repito a
    Cada quien segun sus posibilidades.

    Love ur blog! Keep doing it!

    ReplyDelete
  2. Para entender este mensaje tube q leerlo como 5 beses y a un asi no logre entenderlo del todo bien.

    Hola Prisila, el mensaje esta muy bonito e interesante pero tu sabes, para los que somos de familia con tradicion de que todo lo bueno y lo malo que nos pas es porque dios asi lo quizo, como logramos cambiar nuestros pensamientos. Se que debe aver alguna manera para tener una Fe solida, y si tu tienes alguna tecnica te agradeceria que nos la ensenaras.

    Saludos.
    ATT. Jose.

    ReplyDelete
  3. Lo Priscila ! you are incredible !!!!!!!!!!

    you remind me of DINAH MORRIS in George Eliot's novel "Adam Bede", a lady preacher with childlike features ,innocent and fresh,taking life's miseries all by herself and contented in herself because she never longed for anything being thankful to HIM.

    red hawkins

    ReplyDelete
  4. Que bello mensage. Gracias prisila tu siempre tan dispuesta a Dar lo mejor de ti, es por eso que te admiro.

    ReplyDelete
  5. Thank you, Red Hawkins...

    Jose, gracias por tomar interés y lo único que yo puedo decirte es que, desde mi perspectiva, y porque a mi me ha llenado de mucha fuerza pensar así, considero que no es tanto que Dios haya querido lo bueno y lo malo que sucede en nuestras vidas.

    Tampoco pienso que el ser una familia de tradición o no tenga relevancia en lo que podemos lograr o en las posibilidades con las que contamos. Todos nacemos en circunstancias distintas y con retos distintos debido a que cada quien venimos a este mundo a superar y adquirir diferentes lecciones. Por ende, lo que yo quiero no es lo que alguien mas quiere.

    Lo único que tenemos en común es la posibilidad de derrumbar obstáculos y vivir una vida plena porque TODOS contamos con el respaldo mas grande: Dios. Existen muchas religiones en el mundo, pero todas tienen fe en un poder mas grande que ellos que ve sobre ellos y es la fe en esta divinidad de la que hablo.

    Esa divinidad, o fuerza, nos dio un libre albedrío para que sepamos escoger nuestros pensamientos y para seguir, así, evolucionando a nivel espiritual. Venimos a este mundo a ser felices, ese el propósito indiscutible. El como llegar a ese estado de felicidad es el reto de cada quien. Solo se decirte que la FE mueve montañas, y que el camino a tu plenitud y la mia es posible. Lo que anhelamos es posible.

    Un abrazo... -Priscila.

    ReplyDelete
  6. Gracias Priscila por tomarte el tiempo. Tus consejos me van a ayudar mucho, muchas gracias.

    Saludos.
    ATT. Jose.

    ReplyDelete