La palabra "Entusiasmo" es derivada del griego "en theos" que significa Dios.
Nuestras emociones son nuestro compás interior que nos permite darnos cuenta de qué tan lejos o cercanos nos encontramos de alcanzar nuestras metas. Cuando estamos siendo creativos (creando), o trabajando entusiasmados hacia lo que queremos, nos sentimos bien.
Cuando nos sentimos entusiasmados, enamorados, creyentes, alegres, deseosos, agradecidos y esperanzados, nuestro Ser interior (aquel lado de nosotros que se asimila a Dios), nos está avisando que estamos moviéndonos en el camino correcto.
Tus sentimientos (o vibración) son tu punto central de atracción. Por ende, el estar más conscientes de como nos sentimos a lo largo del día y el aprender a confiar nuestras emociones positivas nos mantendrá en el camino hacia la manifestación de lo que queremos.
Siempre hay un hobby, hábito o actividad nueva en la que podemos expresar nuestra creatividad o canalizar nuestras emociones de manera sana. Siempre hay algo que podemos aprender que nos llene de entusiasmo. Si notas un vacío en tu vida, nunca es tarde para llenar ese vacío con acción pro-activa. Somos humanos, somos creadores, somos poderosos y podemos ser siempre entusiastas... solo requiere de tomar la decisión y actuar! Organicen un cuarto que tengan caótico, pinten un cuadro, escriban un libro, salgan a caminar por la montaña o el mar, inventen un negocio nuevo que les apasione, hornéen galletas navideñas para regalar! yo qué se jajaja...
Feliz Lunes! Que lindo que ya llegó Diciembre y las festividades apenas comienzan...
Un besote a todos!
Pris
awww sper lindisimaaa!!! como siempree!! muyy real tu blogg aw!!! i love priscila ♥
ReplyDeleteGracias por estas lindas palabras. A este mundo le hacen falta personas como tu.
ReplyDeletePriiisss, eres la mejor C: :*
ReplyDeleteaptly said,Dear !
ReplyDelete