Tuesday, October 25, 2011

Tu derecho de conciencia ☀♥☺

Qué bello Martes! Y debido a que estamos atrasados en producción aquí en estudio antes de grabar un programa de Venevisión, he decidido escribir en camerino. Si, mi hobby favorito, y especialmente porque se me vino un tema a la mente del cual he querido escribir ya varios días.

Como reflexión para comenzar el día, me gustaría reconocer o recordar que nuestro único trabajo somos nosotros mismos. Cuando estamos operando en armonía con la ley, nada ni nadie puede intervenir entre nosotros y el Universo. Sin embargo, si realmente creemos que otra persona puede prevenir que obtengamos eso que anhelamos, nos hemos colocado en el lado negativo, en el lado que no puede mas que obedecer nuestras creencias y manifestar lo negativo. Enfoquémonos en crear lo que queremos pues todo lo que queremos o lo que ya tenemos es nuestro por derecho de conciencia. ¿Qué quiere decir esto? Que por el hecho de anhelarlo con el corazón, Dios ya te lo ha heredado por ley. Si no es exactamente eso específico que tienes en mente, es algo similar o mucho mejor que te traerá la misma o más alegría a tu vida.

Tu eres el motor y el director ejecutivo de la divina manifestación en tu vida, y tu socio es el Universo. Nadie, nadie, nadie puede interponerse en tu creación. Ni tu jefe, ni tu subordinado, ni tus padres, ni tus asistentes, ni tus amistades, ni tus maestros, ni tus directores o agentes ni tus managers. Nadie puede dictar el paso de tu vida o la manifestación de tus deseos pues ellos no tienen poder de dirigir tus pensamientos ni tus emociones.

Muchas veces nos puede suceder que pensamos, "Pero es que si el director de dicho proyecto decide tal o cual, pierdo la oportunidad. Pero es que si esta persona acude a donde yo vaya representa una amenaza a que yo sea la prioridad. Pero es que si esa persona no llama o no me refiere con aquella otra persona, nunca seré considerada. Es que si se pasan comentarios desfavorecidos sobre mi, mi futuro se verá afectado. Si no recibo el apoyo de dicha persona, nunca llegaré lejos. NO! Realmente todo eso es una ilusión de la mente tan fuerte, que logra dominar la energía que despides, y por ende, regresa a ti como tal. Si estás inconforme con como alguien o algo afecta el transcurso de tu vida, hay que ser arriesgados y tomar decisiones nuevas, hacer cambios, creer en que existe algo mejor, porque si existe. Eso es ser arriesgado y sin riesgos no se puede avanzar a una vida más prometedora.

Hay que vivir a sabiendas de que somos ilesos a las decisiones de los demás y que las decisiones que buscamos llegan por ley de atracción si ajustamos nuestro switch mental y emotivo. Debemos creer y sentir fervientemente que nuestro socio, el Universo, siempre opera a nuestro favor y nos manda aquella persona que si nos ayudara a trascender, aquella oportunidad que si nos ayudará a crecer y a aquella "coincidencia" que si nos llevará al alcance de nuestros deseos siempre y cuando tomemos acción. Ayúdate para que el Universo/Dios te ayude.

Eso si! Siempre trabajando y con las antenas bien paradas haciendo todo lo que sí está en nuestras manos para alcanzarlo. Nadie debe dormir en sus laureles pues tampoco funciona así el asunto. Mucha energía, mucha visión, mucha actitud, mucha fé, y CERO MIEDOS... somos ilimitados y nadie tiene poder alguno de frenarnos... pa'delante, como diríamos los latinos o mexicanos jaja qué se yo.

Les deseo un día lleno de bendiciones...un abrazo fuerte!

Priscy

1 comment:

  1. Bravo Priscila PERALES ;)

    Berk Hızloöfkeli

    ReplyDelete