Monday, October 24, 2011

En camerino =)



En camerino escribiendo un poco pues me encuentro en la tierra de los tequeños, arepas, cachapas y guapas mujeres, estoy encantada =)
Vine por tan solo tres días a tierras Venezolanas a grabar un programa y hacer un par de entrevistas lo cual me entusiasma muchísimo pues le tengo un gran cariño a la familia Venevisión. Fue con ésta televisora en Miami que grabé mi debut actoral en la gran novela Eva Luna. Melodrama que rompió records en ratings y me dió la grata oportunidad de crecer como actriz.
Parte del cariño que le tengo a Venezuela no es nada más por su delicia culinaria y por el hecho de que tiene muchas playas hermosas (yo soy, a final de cuentas, mujer de playa jaja), sino también porque de aquí es una mujer cuya vida y legado me ha marcado profundamente, y esa mujer es Conny Méndez, la gran autora de los libros Metafísica 4 en 1 y Palabras de a Centavo...
Es apenas mi segundo día aquí pero pienso difrutarlo al máximo y sé que las grabaciones serán super "chéveres" =) A convivir con la gente venezolana, se ha dicho.. y no tendré oportunidad de ir a las bellas playas, pero a ver si al rato puedo escaparme a una auténtica arepera. Yummy!

Feliz Lunes!! Besitos a todos...

1 comment:

  1. Me gusta que estés tan contenta Priscila. La verdad es que yo también sin la gran novela Eva Luna nunca hubiera sabido de tu existencia.
    Por cierto estas guapa hasta con el traje de presidiaria anaranjado en Eva Luna.
    Llego yo a ser el juez y te absuelvo de todos los delitos menos de uno...
    ¡¡¡¡¡¡El de ser escandalosamente sexy!!!!!!!!!
    ;-)

    ReplyDelete