Tuesday, October 25, 2011

Tribute to my beloved Mimi ♥




Llegó a nuestras vidas un día que yo tenía 19 años y mi mamá nos llevó a buscarla entre decenas de perros hasta que la vimos y supimos "ES ELLA". Desde que formó parte de nuestras vidas no ha hecho más que derretirnos, querernos, hacernos reír, encantarnos, acompañarnos, y platicarnos...SI, dije platicarnos.. Mimi nos habla con todo su ser... tanto así que me consta que en su siguiente vida va a ser un ser humano jaja... ah, no es broma.
Eso sí, es muy dependiente, pero eso es porque todo el amor y atención que necesita es la misma cantidad de amor que ella nos da a nosotros. Yo la amo con el alma y quiero que ella llegue a conocer a mis hijos y a mis nietos :) Aunque tiene ya 10 años actúa y juega como una perrita de 2 años y a donde quiera que la llevo la llaman "puppy" o cachorro... así de jovial se ve y comporta jajaja...
Es aparte elegante pues ella siempre cruza sus manitas como dama y se sienta en conversaciones a prestar atención tal como si tuviera su propio punto de vista y anhelo de comentar al respecto.
Podrá ser que esto suene ridículo para muchos, pero ella nos escogió como familia antes de nacer así como nosotros la escogimos también a ella a nivel espiritual, y yo la amo con todo mi ser. Por ende, el día de hoy quise dedicarle este Post a nuestra bella Mimi.. cuando la compramos nunca supieron decirnos la fecha en qué nació, solo sabían que tenía unas semanas o meses de nacida...pero eso no importa, lo único que importa es que la conocí. She's an angel that God sent from heaven into our lives and today I want to celebrate her existence. ♥♥♥

I LOVE YOU ETERNALLY, MIMI! =)

7 comments:

  1. Me gusta que te apasionen los animales eso dice mucho de tus sentimientos y personalidad.
    Es guapa y elegante como su dueña ;-)

    ReplyDelete
  2. Robin, no era una mascota ,sino un miembro mas de la familia , tan solo de otra especie. Se llamaba Robin , aunque se parecía mas a Batman.Era un Dobermann.
    Vivió con nosotros desde los 3 meses y hasta su muerte 10 años después . Aún lo extrañamos.

    ReplyDelete
  3. Lo siento mucho, Pedro :(
    Pero qué bendición que lo tuviste.

    ReplyDelete
  4. Cuando la mire me puse celoso, crei q era mi GOTITA Jajaja. Casi son identicas nomas q la mia es mas cafe oscuro y solo tiene 3 anos. Es increible el amor q nos regalan estos animalitos, total mente incondicional.

    ReplyDelete
  5. Esta hermosa! me gusto el detalle como cruza sus patitas como toda una dama

    ReplyDelete
  6. I too had a pet long ago,but these pet dont have DNA as we people do,they cant join you for ever,dont stick together for long.once they are gone,leave sad memories for rest of life.Atleast they are better than Man who has a tongue but conceited enough to show an affection.These pet dont deceive,dont give pain.They give you love if you love them.
    I am a secret sharer to everyone's pain.

    Red Hawkins

    ReplyDelete