Monday, December 5, 2011

ENTUSIASMO ...factor clave para la felicidad :)

La palabra "Entusiasmo" es derivada del griego "en theos" que significa Dios.

Nuestras emociones son nuestro compás interior que nos permite darnos cuenta de qué tan lejos o cercanos nos encontramos de alcanzar nuestras metas. Cuando estamos siendo creativos (creando), o trabajando entusiasmados hacia lo que queremos, nos sentimos bien.

Cuando nos sentimos entusiasmados, enamorados, creyentes, alegres, deseosos, agradecidos y esperanzados, nuestro Ser interior (aquel lado de nosotros que se asimila a Dios), nos está avisando que estamos moviéndonos en el camino correcto.

Tus sentimientos (o vibración) son tu punto central de atracción. Por ende, el estar más conscientes de como nos sentimos a lo largo del día y el aprender a confiar nuestras emociones positivas nos mantendrá en el camino hacia la manifestación de lo que queremos.

Siempre hay un hobby, hábito o actividad nueva en la que podemos expresar nuestra creatividad o canalizar nuestras emociones de manera sana. Siempre hay algo que podemos aprender que nos llene de entusiasmo. Si notas un vacío en tu vida, nunca es tarde para llenar ese vacío con acción pro-activa. Somos humanos, somos creadores, somos poderosos y podemos ser siempre entusiastas... solo requiere de tomar la decisión y actuar! Organicen un cuarto que tengan caótico, pinten un cuadro, escriban un libro, salgan a caminar por la montaña o el mar, inventen un negocio nuevo que les apasione, hornéen galletas navideñas para regalar! yo qué se jajaja...

Feliz Lunes! Que lindo que ya llegó Diciembre y las festividades apenas comienzan...

Un besote a todos!

Pris

Tuesday, November 29, 2011

Martes de inspiración =)

Muchas veces hacemos muchos planes, tomamos acción en ejecutar nuestras metas y lo hacemos con la mejor intención, poniendo el mayor de nuestros esfuerzos, para luego terminar y esperar ver resultados.

Nuestra naturaleza es buscar gratificación instantánea, y nos impacientamos más rápido de lo normal cuando pasan los días y las cosas no se presentan en el momento preciso que esperamos. Es en ese instante que empezamos a deducir cosas. "Pude haber dicho esto; de haberlo presentado de otra manera; será que me faltó pensar en aquello; debí de hacerlo diferente".

Vaya, terminamos por pensar que "Es por mi pasado que no veré mi anhelado futuro." Nos equivocamos. Todo esto es una ilusión, my darlings. La Verdad es que el pasado no pudo haber sido distinto. El pasado ya fue, y es perfecto. Los detalles del pasado no tienen peso el día de hoy. Si hicimos todo a nuestra mejor habilidad en aquel preciso momento, solo nos queda sentirnos satisfechos por haber tenido la voluntad y el esfuerzo. El pasado no tiene poder el día de hoy por decidir el resultado de las cosas.

Un "secretito" mágico que ayuda tengamos presente es que, a final de cuentas, no es la persona que te entrevistó, la persona con la que negociaste, ni la persona a quién le vendiste tu idea la que tiene el poder final de decidir por tu futuro. Esas personas son representantes de Dios, son como canales. Considéralos como ángeles que Dios puso en tu camino para ayudarte a llegar a tus metas. No temas de sus decisiones. No pienses que son dueños de tu vida pues no lo son, a pesar de que nuestra realidad física nos haga verlo así: enteramente REAL.

La verdad es que el resultado de las cosas solo depende de cómo pensemos sobre ellas. El único que tiene el poder de decisión en el resultado de nuestros intentos y esfuerzos en proyectos de vida es Dios. Él trabaja por medio de quienes te rodean para ayudarte a avanzar en la vida, si solo te relajas y confías en que Él siempre está de tu lado. Sin importar como fue tal junta, plática, presentación o propuesta, qué comentarios escuchamos haberse dicho sobre nosotros o qué pensamos pudimos haber hecho mejor, eso ya pasó, y lidiar con aquello es un desperdicio de tiempo y energía.

Seamos felices el día de hoy! Veamos el éxito que nos rodea en el momento presente. Busquen vigorizar sus almas con ejercicio, lectura, nuevos proyectos, escriban, mediten, visualicen, cambien malos hábitos, rodéense de gente positiva. Todo llega en su momento, el pasado no importa, y lo que es tuyo nadie puede quitártelo por derecho de conciencia. Lo que es para ti, es para ti y nadie ni nada puede imponerse. El pasado es una ilusión.

Feliz Martes! ¿Por qué estás feliz y agradecido el día de hoy?

Sunday, November 27, 2011

Telenovela =)


Comparto con ustedes el siguiente link de la nota que se ha publicado hoy en el periódico de Monterrey sobre el estreno de mi participación en la novela Eva Luna en México, especialmente para aquellos de ustedes que se encuentren viviendo en ese hermoso país:

http://www.elnorte.com/gente/articulo/661/1321252/

Espero que pasen un excelente Domingo lleno de actividades positivas.... besos!

Priscila

Friday, November 11, 2011

Just a thought of inspiration...

My body is my temple, and my spirit is the God that wants to enter through my temple's gateway called mind. Take care of your temple for no great God exists in a weak place. -PP

Tuesday, October 25, 2011

Tribute to my beloved Mimi ♥




Llegó a nuestras vidas un día que yo tenía 19 años y mi mamá nos llevó a buscarla entre decenas de perros hasta que la vimos y supimos "ES ELLA". Desde que formó parte de nuestras vidas no ha hecho más que derretirnos, querernos, hacernos reír, encantarnos, acompañarnos, y platicarnos...SI, dije platicarnos.. Mimi nos habla con todo su ser... tanto así que me consta que en su siguiente vida va a ser un ser humano jaja... ah, no es broma.
Eso sí, es muy dependiente, pero eso es porque todo el amor y atención que necesita es la misma cantidad de amor que ella nos da a nosotros. Yo la amo con el alma y quiero que ella llegue a conocer a mis hijos y a mis nietos :) Aunque tiene ya 10 años actúa y juega como una perrita de 2 años y a donde quiera que la llevo la llaman "puppy" o cachorro... así de jovial se ve y comporta jajaja...
Es aparte elegante pues ella siempre cruza sus manitas como dama y se sienta en conversaciones a prestar atención tal como si tuviera su propio punto de vista y anhelo de comentar al respecto.
Podrá ser que esto suene ridículo para muchos, pero ella nos escogió como familia antes de nacer así como nosotros la escogimos también a ella a nivel espiritual, y yo la amo con todo mi ser. Por ende, el día de hoy quise dedicarle este Post a nuestra bella Mimi.. cuando la compramos nunca supieron decirnos la fecha en qué nació, solo sabían que tenía unas semanas o meses de nacida...pero eso no importa, lo único que importa es que la conocí. She's an angel that God sent from heaven into our lives and today I want to celebrate her existence. ♥♥♥

I LOVE YOU ETERNALLY, MIMI! =)

Tu derecho de conciencia ☀♥☺

Qué bello Martes! Y debido a que estamos atrasados en producción aquí en estudio antes de grabar un programa de Venevisión, he decidido escribir en camerino. Si, mi hobby favorito, y especialmente porque se me vino un tema a la mente del cual he querido escribir ya varios días.

Como reflexión para comenzar el día, me gustaría reconocer o recordar que nuestro único trabajo somos nosotros mismos. Cuando estamos operando en armonía con la ley, nada ni nadie puede intervenir entre nosotros y el Universo. Sin embargo, si realmente creemos que otra persona puede prevenir que obtengamos eso que anhelamos, nos hemos colocado en el lado negativo, en el lado que no puede mas que obedecer nuestras creencias y manifestar lo negativo. Enfoquémonos en crear lo que queremos pues todo lo que queremos o lo que ya tenemos es nuestro por derecho de conciencia. ¿Qué quiere decir esto? Que por el hecho de anhelarlo con el corazón, Dios ya te lo ha heredado por ley. Si no es exactamente eso específico que tienes en mente, es algo similar o mucho mejor que te traerá la misma o más alegría a tu vida.

Tu eres el motor y el director ejecutivo de la divina manifestación en tu vida, y tu socio es el Universo. Nadie, nadie, nadie puede interponerse en tu creación. Ni tu jefe, ni tu subordinado, ni tus padres, ni tus asistentes, ni tus amistades, ni tus maestros, ni tus directores o agentes ni tus managers. Nadie puede dictar el paso de tu vida o la manifestación de tus deseos pues ellos no tienen poder de dirigir tus pensamientos ni tus emociones.

Muchas veces nos puede suceder que pensamos, "Pero es que si el director de dicho proyecto decide tal o cual, pierdo la oportunidad. Pero es que si esta persona acude a donde yo vaya representa una amenaza a que yo sea la prioridad. Pero es que si esa persona no llama o no me refiere con aquella otra persona, nunca seré considerada. Es que si se pasan comentarios desfavorecidos sobre mi, mi futuro se verá afectado. Si no recibo el apoyo de dicha persona, nunca llegaré lejos. NO! Realmente todo eso es una ilusión de la mente tan fuerte, que logra dominar la energía que despides, y por ende, regresa a ti como tal. Si estás inconforme con como alguien o algo afecta el transcurso de tu vida, hay que ser arriesgados y tomar decisiones nuevas, hacer cambios, creer en que existe algo mejor, porque si existe. Eso es ser arriesgado y sin riesgos no se puede avanzar a una vida más prometedora.

Hay que vivir a sabiendas de que somos ilesos a las decisiones de los demás y que las decisiones que buscamos llegan por ley de atracción si ajustamos nuestro switch mental y emotivo. Debemos creer y sentir fervientemente que nuestro socio, el Universo, siempre opera a nuestro favor y nos manda aquella persona que si nos ayudara a trascender, aquella oportunidad que si nos ayudará a crecer y a aquella "coincidencia" que si nos llevará al alcance de nuestros deseos siempre y cuando tomemos acción. Ayúdate para que el Universo/Dios te ayude.

Eso si! Siempre trabajando y con las antenas bien paradas haciendo todo lo que sí está en nuestras manos para alcanzarlo. Nadie debe dormir en sus laureles pues tampoco funciona así el asunto. Mucha energía, mucha visión, mucha actitud, mucha fé, y CERO MIEDOS... somos ilimitados y nadie tiene poder alguno de frenarnos... pa'delante, como diríamos los latinos o mexicanos jaja qué se yo.

Les deseo un día lleno de bendiciones...un abrazo fuerte!

Priscy

Monday, October 24, 2011

En camerino =)



En camerino escribiendo un poco pues me encuentro en la tierra de los tequeños, arepas, cachapas y guapas mujeres, estoy encantada =)
Vine por tan solo tres días a tierras Venezolanas a grabar un programa y hacer un par de entrevistas lo cual me entusiasma muchísimo pues le tengo un gran cariño a la familia Venevisión. Fue con ésta televisora en Miami que grabé mi debut actoral en la gran novela Eva Luna. Melodrama que rompió records en ratings y me dió la grata oportunidad de crecer como actriz.
Parte del cariño que le tengo a Venezuela no es nada más por su delicia culinaria y por el hecho de que tiene muchas playas hermosas (yo soy, a final de cuentas, mujer de playa jaja), sino también porque de aquí es una mujer cuya vida y legado me ha marcado profundamente, y esa mujer es Conny Méndez, la gran autora de los libros Metafísica 4 en 1 y Palabras de a Centavo...
Es apenas mi segundo día aquí pero pienso difrutarlo al máximo y sé que las grabaciones serán super "chéveres" =) A convivir con la gente venezolana, se ha dicho.. y no tendré oportunidad de ir a las bellas playas, pero a ver si al rato puedo escaparme a una auténtica arepera. Yummy!

Feliz Lunes!! Besitos a todos...

Thursday, October 20, 2011

Karma!

No quiere decir que te portes bien o de lo contrario Dios te va a castigar. Mucha gente cree que el karma es algo que debemos temer como la doctrina Cristiana o Católica que siembra miedo en la gente para lograr así controlar y lograr que se obedezca el predicamento. Yo soy Católica por nacimiento, de hecho, y creo fielmente en las leyes universales que la Biblia intenta explicar por medio de vasta simbología, pero no creo que somos esclavos de Dios ni que Dios solamente vive en la Iglesia, para nada.

Por otro lado si creo que nosotros mismos creamos los famosos "castigos" que vivimos, aunque no lo hagamos conscientemente. Lo hacemos por medio de nuestros actos y creencias. El karma es la Ley de Causa y Efecto, es la Ley de Oro "Has a otros lo que te gustaría que te hicieran a ti." ¿Por qué? Porque nuestras acciones están cargadas de energía y si ésta energía es negativa, por ley, lo que uno despide al éter atrae a su similar. Si nuestras palabras llevan odio, rencor u hostilidad, éstas se encargarán de buscar situaciones o gente que lleven o carguen su misma frecuencia vibratoria.

Los resultados no tienen que ser instantáneos, pero de manera garantizada nuestras acciones tendrán algún efecto en nuestras vidas. Lo mismo va para los actos, palabras y emociones positivas. No pueden mas que atraer cosas buenas. Muchas veces la gente piensa "¿Pero es que por qué a esa persona le pasan cosas tan desafortunadas si es tan bueno/a y compasivo/a?" Muchas veces la gente puede actuar excesivamente noble y lo es de corazón, pero el problema existe en sus pensamientos. Una persona puede ser bondadosa pero tener pensamientos de derrota personal o de inseguridad y pueden llegar a resultar víctimas.

Si alguien nos agrede no es necesario castigar arduamente o reaccionar con la misma energía negativa. Podemos descansar con la seguridad de que el karma de esa persona se encargará solita de manifestarle de regreso lo que el/ella despidió, dijo o hizo. Podemos y debemos defendernos, pero de manera inteligente, sin odio. El odio solo trae más odio; el miedo solo trae más situaciones que temamos; el rencor trae cancer. Optemos por el amor!

Lo bueno, amigos míos, es que siempre existe la liberación del karma. Si erramos en el pasado, no tenemos que pensar que estamos sentenciados irrevocablemente. La manera de borrar nuestros errores para que ellos no repercutan en nuestro presente o futuro es simplemente aceptando que nos equivocamos, arrepentirnos y cambiar el patrón de pensamiento o de acción; hacer cosas buenas, cambiar el switch mental, y eso es suficiente. Debemos perdonarnos, aceptar que no somos perfectos y tomar la iniciativa de optar por el bien, por el optimismo, por la fe, por las acciones pro-activas. Eso cambia instantaneamente nuestra energía, y por ende, nuestro estado presente. A final de cuentas es nuestro estado presente el que define nuestro futuro, no el pasado. Sólo importa lo que digamos hoy, lo que pensamos hoy, lo que hacemos hoy. El karma es algo bello y también positivo pues siempre tendremos la opción y habilidad de crear un karma benévolo.

Tuesday, October 11, 2011

AMOUR ♥, Ohhhh la-la ...

Todo lo hermoso que se manifiesta en nuestras vidas es producto del amor. Todos alguna vez dimos una muestra de afecto y apreciación, lo recordemos o no, que finalmente terminó por traernos algún tipo de alegría, éxito o amor a nuestras vidas. Nada es en vano.
Por otro lado todos hemos pasado por dificultades o por desacuerdos con gente que apreciamos o queremos pero que terminamos por criticar o sentir rencor. Todo esto hay que dejarlo ir. Hay que soltar lo que nos molestó de nuestro pasado y poner enfoque en lo que si nos encantó y nos hizo sonreir. Hay que dejar ir lo que algún día nos molestó o sigue molestando de una persona y enfocarnos mejor en lo bello y valioso de esa persona, en los momentos felices que compartieron juntos, etc. Esto, por cierto, es para llenarnos de vibra positiva y así atraer más de lo mismo.
El pasado ya no existe; lo que se vivió ya no tiene poder. Lo único que nos queda es el presente y nada mejor que inundar el presente con buenos pensamientos, lindos recuerdos y descartar los agrios. Tengamos más muestras de afecto apreciando que siempre hay una oportunidad de empezar de nuevo con una mentalidad nueva.
Un autór llamado Prentice Mulford alguna vez dijo, "Una fuerza eterna, incomprensible y poderosa siempre nos empuja a todos hacia adelante, pero mientras todos están siendo impulsados o empujados, muchos deciden frenarse al ver hacia atrás. A nivel subconsciente, los que miran hacia atrás se oponen a esta fuerza."
Si seguimos verbalizando lo negativo o desagradable que fue nuestro pasado o tal persona o experiencia, le estamos dando permiso a esos pensamientos de entrar a nuestras vidas nuevamente, para volver a sentirse a flor de piel, y seguiremos atrayendo sentimientos similares en distintas manifestaciones. En cambio, si nos enfocamos mejor en el lado positivo tanto nuestro como en el de los demás, le estamos abriendo la puerta a vivencias y personas que reflejen lo que vive en nuestra mente y sentir.

Al llenar nuestras vidas de amor, veremos que la culpa, el resentimiento y cualquier otro sentimiento negativo se esfuma, nos deja, se va! A final de cuentas, según la física cuántica, el tiempo no existe y el espacio es una ilusión; ilusión que creamos en nuestras mentes y luego vemos plasmada en la realidad como escenas de nuestra propia película. Dirijamos una película de amor, afecto, apreciación y alegría. Después, como por arte de magia, reciban un cambio positivo y sorpresas gratas con brazos abiertos. ♥♥♥

Thursday, October 6, 2011

Todo llega en su momento perfecto.

Todos queremos muchas cosas, soñamos con otras varias, y trabajamos hacia esas metas incansablemente; o al menos los disciplinados, ¿verdad? =) Quiero tocar el tema de una ley universal que tiene mucho peso, al menos para mi, pues me permite reforzar mi fé y adoptar más paciencia. Se llama la Ley de la Gestación (también conocida como la Ley del Género o del Tiempo). Esta ley es un complemento a la Ley de Atracción, así como lo son el resto de las leyes universales pues todas son inherentes.
La fé verdadera es aquella que no duda ni por una fracción de segundo que algo que anhela se vaya a manifestar. Por ejemplo, cuando tu lanzas una pelota al aire, no te cabe la menor duda de que regresará nuevamente al piso, ¿cierto? Por más que alguien te prometa que esa pelota va a seguir volando hasta la luna, lo considerarás como un gran disparate. Por ley física, esa pelota caerá nuevamente al suelo y de eso tienes perfecta fé. De la misma forma, cuando tu lanzas al aire tus sueños y metas mas grandes, debes tener esta misma fé de que, inevitablemente, por ley, esos anhelos regresarán manifestados a tu mundo.

Muchas veces tardan un poco más de lo que esperábamos, y es en ese instante que perdemos la fé, o bien, generamos pensamientos de duda, decepción o frustración. Lo triste es que en cuanto sentimos estas emociones negativas, hemos lanzado al Universo la orden de cancelar nuestro pedido. La fé se desvanece, y el alineamiento de la energía para que se manifestara el sueño se esfuma. Después debemos comenzar nuevamente de cero.

Debemos recordar que Dios o el Universo tienen un plan perfecto para nosotros y que Dios, mas que nada, quiere para ti exactamente eso que tu anhelas. El Universo ansía dártelo y dártelo justamente en el instante perfecto; ni un segundo antes, ni un segundo después. Muchas veces ignoramos que lo que queremos es exactamente lo que venimos a vivir, pero a veces no estamos preparados por razones que no comprenderemos hasta que se manifieste lo añorado. ¿Cuántas veces no has pensado o has escuchado a alguien decir, "Qué suerte que me ha pasado esto hasta ahora. Hace una semana/mes/año no hubiera estado preparada/o!"

Como comentó Steve Jobs en su discurso de Stanford (ahora que estamos todos lamentando su partida) al haber dicho que, de no haber sido porque Apple lo despidió, él no hubiese tenido la oportunidad de estudiar caligrafía. Estudio que 10 años después terminó por aplicar para definir la tipografía de la revolucionaria computadora Macintosh.

Si sienten que por más dedicación y entrega que le estén depositando a su sueño, éste tarda en llegar, no quiere decir que nunca lo verán hecho realidad. Lo que esté en sus corazones, por ley, quiere tener vida en este plano físico. No lo dejen ir. Mejor sientan agradecimiento total de que ya viene en camino. La Ley de la Gestación explica eso: cada semilla o sueño que se planta tiene un tiempo de gestación perfecto, y por ley, florecerá. Paciencia!

Feliz Jueves!... que pasen un excelente fin de semana =)

♥ -Priscila Perales

Monday, October 3, 2011

La VERDAD plasmada en la naturaleza. ♥


Te has puesto a contemplar un árbol? Has observado con asombro a un grupo de pájaros volar con perfecta sincronicidad? Te has preguntado por qué da tanta paz la calma y paisaje de un lago? Has prestado atención a la perfección con la que crece una flor? Cómo las montañas se crean solas sin esfuerzo? Toda la naturaleza vibra, vive y crece. Mientras el Planeta Tierra siga girando, ella, sin obstáculo alguno, seguirá viviendo y creciendo de manera perfecta. El propósito en este mundo de la bella nátura es dar vida, inspirar, alimentar. Solamente hay un ser en este Planeta Tierra que tiene el potencial de destruirla, y ese es el único ser que cuenta con el poder de la consciencia: el Ser Humano.

No escribo esto para crear conciencia de cómo debemos cuidarla, sino mas bien para proponer que aprendamos de su perfección. Si la naturaleza puede ser fuente de admiración e inspiración, porqué nosotros no? Si los mares cuentan con vasta abundancia, porqué nosotros no? Si los árboles y montañas crecen sin esfuerzo dado a que el sol y la tierra se encargan de alimentar su crecimiento, porqué la misma fuente de energía, no habría de brindarnos un crecimiento libre de esfuerzo, luchas y carencias a nosotros? La Verdad del asunto es que sí contamos con lo que cuenta la naturaleza, pero nuestra responsabilidad, a diferencia de ella, es crearlo primero en nuestra conciencia. Contamos con un ilimitado potencial, pero nuestra conciencia se encarga de disminuirlo.

Me gusta mucho observar la naturaleza en un estado presente, escucharla con cautela, y admirar su sincronicidad, paz y estado presente. Ella vive en el aqui y en el ahora, no duda de su futuro, no sufre por su pasado, no teme que el sol no llegará el día de mañana a alimentarla. Y cada vez que veo a una paca de pájaros bailar en el cielo al mismo son, en vez de pensar "Wow! Qué coincidencia que todos se movieron de la misma manera sin ensayarlo antes", pienso más bien en la perfecta sincronicidad con la que viven, y cómo nosotros podemos vivir así también si solo nos dejásemos llevar con fé. Fé de que el día de mañana todo estará bien, fé que cuento con todo lo que tengo para prosperar aqui y ahora. Trabajar y tomar acción, por supuesto, hacia la obtención de nuestras grandes metas, pero libre de miedos y dudas.

La sincronicidad, por cierto, es una serie de causalidades. Causa y efecto. Cuando nosotros nos dejamos llevar en acción hacia alguna meta con perfecta fé, empiezan a surgir una serie de ocurrencias que existen a nuestro favor, se presentan oportunidades de los lugares de donde menos esperábamos. Pero no son ocurrencias casuales, son causales. No son casualidad, son CAUSALIDAD. Causa y efecto. Lo causó nuestro estado mental subconsciente que puso todo en manos del Universo o Dios, y operó de manera activa y creyente. Así danzan los pájaros; de manera activa y creyente. No están llorando o mordiéndose las uñas por saber dónde encontrarán las siguientes migajas de pan que los alimentarán ese día. Ellos buscan eso pero todo mientras ponen un espectáculo en el cielo pues no tienen conciencia que lo arruine.

Existe esa frase que dice "Has lo que puedas, con lo que tengas, donde estés, ahora." Es lo único que nos queda. AHORA. No pensando en lo que pueda suceder o no suceder mañana. Definitivamente es más fácil decirlo que hacerlo. Yo he tropezado con esto muchas veces. Lo olvido y termino cayendo en una crisis de ansiedad y preocupación. Es normal pues somos seres humanos y nuestro reto más grande siempre ha sido este: dominar a nuestra mente en vez de dejar que ella nos domine a nosotros; usarla a nuestro favor y saber aquietarla cuando es necesario.

Así que, les dejo este mensaje como venero a nuestra naturaleza. Les propongo que comiencen a verla de manera distinta y se dejen inspirar por ella.

Feliz Lunes a todos!
Para que esta nueva semana opere en sus vidas con perfecta sincronicidad.

Besos! =)

-Priscila-

Thursday, September 29, 2011

Todo lo que anhelas es adquirible.


Se nos brindaron dos joyas divinas al nacer: un corazón latente y una imaginación vasta. Me encanta recordar este tema pues me relaja reconocer una y otra vez que una persona nunca podrá carecer de lo que anhela, dado a que ese mismo anhelo es señal de que ya lo posée.

Dios no nos dio ese corazón y visión en vano. Existen como compases para ayudarnos a manifestar los propósitos más grandes que cada uno de nosotros venimos a realizar en esta vida. El hecho de que cada persona se apasione por algo distinto no es en vano tampoco. Cada quien nace con una afinidad diferente, y es simple y sencillamente porque lo que tu quieres o contemplas en tu mente como una vida, profesión o situación ideal, ya es tuyo. Lo que podemos imaginar, podemos tener. De no ser así, para qué se nos brindó el regalo de poder sentir y visualizar? Y cada quién imagina cosas distintas porque cada quien tiene algo diferente que aportar a este mundo.

El hecho de que nuestros corazones puedan sentir entusiasmo o aversión hacia algo es exactamente lo que nos permite dirigirnos hacia nuestras metas, nuestros sueños, y siempre son alcanzables. Lo único que no nos permite manifestar estos sueños es el hecho de ignorar esta ley, o bien, carecer de fe.

Vivimos todos con un libre albedrío. Somos libres de creer o dudar, así como tomar acción y decisiones, o retractarse. La gente que toma riesgos los toma porque tienen fe de que lo que están a punto de emprender es posible de lograr, no? El que carece de fe prefiere quedarse en su zona de comfort pues no cree posible que lo que tanto anhela sea adquirible. El hecho de que el corazón sienta el deseo de algo es la señal más grande que ese "algo" ya es suyo. Ese sentir crea un pensamiento y éstos despiden una frecuencia al éter que se encarga de atraer lo que se racionó, o se pensó. Así funciona la energía, y todos estamos hechos de energía. El problema es que muchas veces se piensa lo deseado, pero luego se cancela su manifestación cuando el pensamiento que le sigue es "pero no creo que sea posible", "he escuchado que es muy difícil de adquirir", "tras varios intentos no se pudo, así que seguramente no es para mi". NO! Hay que deshacernos de esas frases. Intentemos entrenar nuestra mente para que en cuanto se desvíe por esa ruta, se cancele el pensamiento y se mantenga en el polo positivo.

En lo personal yo sé que fue ésta divina Verdad la que me permitió lograr mis tres títulos de belleza. Llegué a pensar, "Pero cómo voy a lograr esto si veinte, cuarenta u ochenta mujeres más lo quieren también?". Ahí fue donde aprendí que no existe la competencia. Decidí no enfocarme en el resto de las concursantes y considerarlas como una ilusión que Dios puso ahí para ver si pasaba su exámen de FE. Yo anhelaba este logro con pasión, y eso era lo único que importaba. ¿Por qué habría de anhelarlo, pensé, si no es manifestable? Que desperdicio de sentimiento eso sería! Dios puso ese anhelo en mi por algo, porque ese es el camino que debo tomar y lograr para cumplir así el propósito de mi vida. Competí con ciega fe y todo se alineó en el Universo para que las situaciones me llevaran a lograr, a manifestar. Dios quiere para ti lo que tu quieres para ti pues Dios vive en tu corazón. Lo que tu corazón desée, es lo que Dios quiere ver hecho realidad.

Cada logro o éxito en nuestras vidas nos abren más y más puertas, y es por esas puertas que se va cumpliendo nuestro destino, nuestro legado. Es por eso que a veces dicen que tu creas tu propio destino y, por supuesto, este se torna feliz cuando se persigue con fé, y se encara con decepciones y fracasos cuando se persigue con miedo. Cuando uno vive y opera con fe ciega, milagros comienzan a suceder, las famosas "coincidencias" y las oportunidades se presentan. Uno no debe preocuparse de "cómo" va a suceder lo uno quiere y solamente enfocarse en la meta, tomar acción y esperar resultados con fe y apreciación ante la vida. Y siempre tengan presente que si no se adquiere la cosa específica que tenían en mente, es solo porque una distinta que creará el mismo efecto de felicidad está en camino! Fe ciega, fe ciega.

Así que ánimo, gente bella!!! Recuerden que no hay quién los detenga al momento de seguir sus sueños con entusiasmo y un aura positiva. Todo lo que sueñas ya es tuyo!

Feliz Jueves!! Que tengan un fin de semana increíble...

Besos ♥

-Priscila

Wednesday, September 28, 2011

El poder de la compasión... todos somos iguales.


Es muy fácil juzgar a la gente, al prójimo. No quiero sonar como una fanática católica pregonando uno de los 10 mandamientos, pero es que esto es algo seriamente importante a nivel metafísico. Nadie en este planeta es perfecto. Por algo estamos aquí; para evolucionar, para perfeccionar, para aprender, para avanzar. Perfecto Dios.

Una de las verdades más grandes que ignoramos es que nuestra vida (nuestra película) es una creación propia. Nosotros llegamos a este mundo habiendo escogido ya a nuestros padres, hermanos y amistades, con la finalidad de aprender de ellos y por el hecho de haber sabido, a nivel subconsciente, que dichas personas nos ayudarían a superar nuestras lecciones de vida para lograr evolucionar, y sanar, nuestro karma.

Por ende, tampoco es casualidad la presencia de la gente que nos rodea. Todo en esta vida, en mi vida y la tuya, es un espejismo. Nos proyectamos en lo que observamos y juzgamos. Existe una palabra factor llamada RESPETO, y es que realmente no se debe juzgar simple y sencillamente por el hecho de que cada ser, cada alma, cada humano, esta pasando por su propio proceso de evolución, aprendizaje y crecimiento.

Al momento que sentimos una gran necesidad de criticar, juzgar o catalogar a alguien, no es mas que una proyección de una inseguridad propia, y hay que mirar hacia adentro. Regreso a, y reitero, la Ley de Atracción. Lo que tu sientes en el fondo, lo proyectarás, lo atraerás. Un alma pacífica solo ve paz. Un alma perturbada ve defectos. Juzgar al prójimo es juzgarse a uno mismo. La vida física es una ilusión maleable. La podemos crear, cambiar y alterar a nuestro gusto basándonos en nuestra fé e intención. Intentemos cambiar nuestra mente y elección de pensamientos, pues estos tienen mucho poder. Escojamos ser compasivos en vez de críticos y sintamos así, una paz interior. Mantengamos un lente rosa ante la vida y ante la gente que nos rodea. Los resultados serán muy gratos.

Siempre tendremos este exámen pues juzgar se ha convertido en un hábito o costumbre habitual. El aprendizaje queda en realizar que todos estamos hechos de la misma materia y somos, al mismo tiempo, únicos. Cada quién esta aportando al Universo lo que debe, en su proceso y en su etapa de evolución. Todos somos perfectos a nuestra manera y el único que puede juzgar es Dios. Viva la compasión.


Bendito Miércoles.... beshitos a todos :)


-Priscila Perales

Monday, September 26, 2011

Para el comienzo de una magnífica semana!


Feliz Lunes! ☀
Cuando uno amanece, lo típico es pensar en los pendientes, las preocupaciones, la flojera de despertar a un nuevo Lunes por la mañana para tener que ir y cumplir con todas las responsabilidades del día. Lo interesante aquí es que no tiene que ser así. Al momento en el que uno escoge ese tipo de pensamientos de estrés, pereza y acongoje, uno programa como es que será su día y semana. Casi como magia y siendo dueños y directores de nuestra propia película llamada VIDA, tenemos el poder mental de dictar como queremos que se manifiesten nuestras vivencias. Empezando por sentirse agradecido cada mañana por poder contar con buena salud, porque nuestras familias están vivas, porque tenemos electricidad y agua caliente en la casa, tenemos comida, carro, etc. Hay mil y un cosas por las cuales sentirse bendecidos! Con esa mentalidad uno comienza a crear un nivel de energía positiva, y por Ley de Atracción, nuestro nivel de frecuencia energética atraerá siempre lo que se le asimile.
Si amaneces con preocupaciones, las preocupaciones vibran negativamente, asi que no te sorprendas si atraes más preocupaciones. Si amaneces agradecido, atraerás mas cosas por las cuales sentirte agradecido.
Así que, no importa qué esté sucediendo en nuestras vidas el día de hoy, hay que hacer un switch mental, y pasarnos al polo positivo donde lo único que merece nuestra atención es lo que SI está yendo bien en nuestras vidas, lo que hemos olvidado por estar tan enfocados en lo equivocado.
Recuerden que solo existe el día de hoy. El ayer ya caducó, y el futuro aún no llega. El presente define tu futuro. A nivel metafísico, solo existe un eterno presente lo cual quiere decir que lo que hagas, pienses, digas y sientas el día de HOY, AHORA, es lo que verás y sentirás el día de mañana.
Animo! Por un día más de vida y por una semana llena de sorpresas gratas y momentos de alegría ♥