Thursday, June 7, 2012

También soy escritora, asi es jaja...



Para toda la gente que me ha mandado emails preguntándome sobre mi publicación, les cuento...Este libro lo empecé a escribir entre grabación de novelas pues durante esos meses de tiempo libre recibí correos de parte de algunos seguidores que me preguntaban dónde podían leer acerca de mis experiencias en certámenes de belleza desde que gané Nuestra Belleza México, hasta concursar en Miss Universo y ganar Miss Internacional, cómo hice la transición al mundo de la actuación, y mi vida en general.

Fue esto lo que me motivó a sentarme a escribir mi propia historia pues he pasado por mucho y compartirlo con mi público me pareció una gran idea. Cuento experiencias gratas así como adversidades con las que me enfrenté durante mi infancia y adolescencia y relato la serie de vivencias que me llevaron a donde me encuentro ahora. Como cualquier otra persona, he lidiado con muchas inseguridades y aprendizaje a base de lo que me ha tocado vivir, y han sido las reflexiones de todo esto lo que me ha moldeado. Cuento con lujo de detalle cómo despegué mi carrera como actriz empezando por mi etapa en certámenes de belleza y cómo estos me dieron una gran formación íntegra para lograr alcanzar mis metas.

Entre más ambicioso uno és, más riesgos y cambios uno debe tomar, y a veces eso da miedo, pero he comprobado que las recompensas valen la pena, aunque sea difícil retarse y despegar al principio. Este libro trata de eso desde mi perspectiva, incluso uno de los capítulos trata sobre las leyes metafísicas del Universo y cómo el estudio de las mismas me llenó de fuerza y valentía en momentos muy difíciles.

Yo escribo desde pequeña pues la escritura siempre fue y ha sido mi medio de expresión más catártico, pero siempre escribí solo para mi misma. Ser autora siempre había sido uno de mis sueños más grandes y me llena de emoción poder debutar como autora con esta autobiografía. Eso sí, es una autobiografía de mi vida HASTA AHORA, porque tengo mucho que vivir por delante. El libro lo publiqué EN INGLÉS pero lo escribí en ambos idiomas (inglés y español). La versión en español, que ya está escrita, la publicaré pronto..

El link donde el público puede encontrarlo es:

http://www.lulu.com/shop/priscila-perales/priscila-queen-of-my-destiny/paperback/product-18847405.html


Titulado en inglés como "Priscila, Queen of my Destiny", por lo mismo de que relato la manera en que he forjado mi destino por medio de la metafísica, los certámenes de belleza, entre otras cosas. HAce un par de años que debuté como actriz abrió paso a un nuevo capítulo en mi vida y me siento muy satisfecha, aunque ésta industria llega con obstáculos propios, pero soy fiel creyente de que todo es posible.

A quienes ya tienen esta publicación, les mando un saludo y agradecimiento... sus mensajes me motivan a seguir escribiendo, así será...

Priscila..

1 comment:

  1. Hola,

    tal vez yo escribiría " Diseñador, del proyecto de mi vida " ;) Espero que pronto pueda leer la version en español.Vi el reportaje de NTN24. Te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto.

    Saludos

    ReplyDelete