Monday, June 4, 2012

Snack de medianoche..delish!...

Cocinar es uno de mis hobbies más grandes y como siempre me ando ideando recetas nuevas, se me ocurrió compartirlas de vez en cuando...

Siempre me dan antojos antes de dormir, oops... y me había estado preguntando cuál sería un snack saludable para estas horas y me puse a experimentar con esta receta hoy... este snack SIN harina y SIN azúcar quedó delicioso!

Es un "pan" de avena, nuez y mora azul hecho a base de claras de huevo y satisface el famoso antojo de algo dulce. Me emociono, y lo comparto con ustedes para algún día que anden de creativos/as en la cocina.

INGREDIENTES:
12 claras de huevos
1 taza de avena instantánea
1 cucharada de canela en polvo
1/2 taza de nueces
8 sobres de Splenda
1/2 taza de mora azul

MODO DE PREPARO:
Licuar todos los ingredientes y después agregar la mora azul entera, poner la mezcla en un pyrex mediano rociado con aceite vegetal, y hornear por 25 minutos a temperatura de 425ºF. Sacar del horno y dejar que se enfríe media hora, después cortar en cuadros...

VOILA!

...solo recuerden guardarlos, verdad? Comanse un pedacito antes de dormir, no todo jaja
Enjoy ;)





2 comments: