Thursday, June 21, 2012

Priscila's Closet :)



    Me siento muy contenta de finalmente lanzar este proyecto que había contemplado por varios meses ya. De corazón, espero que disfruten identificarse con este estilo pues realmente considero que es un estilo para toda mujer. Todas queremos vernos y sentirnos atractivas aun y cuando salimos de la casa en ropa cómoda y casual, y especialmente cuando tenemos un evento especial al que acudir por la noche.

    Mis tres colecciones de accesorios (Believe, C'est Chic, y Icon) contienen bellos diseños de distintas partes del mundo. La colección Believe contiene piezas que no solo sirven como adorno sino como amuletos que nos anclan a nuestras creencias de prosperidad y protección. La colección C'est Chic va dedicada a la mujer actual que quiere verse bien en todo momento convirtiendo un atuendo casual o de coctél en algo más cautivante. La colección Icon es mi colecciónmás elegante o distinguida, por así decirlo, dado a que entre sus piezas están aquellas hechas a mano y de materiales mucho más refinados incluyendo gemas y piedras preciosas.

    Priscila's Closet es y siempre será ecléctico y moderno, aunque con toques clásicos. No dejen de estar pendientes de nuevos accesorios y piezas que iré introduciendo cada mes, pues ningún closet debe permanecer igual todo el tiempo. Sean inovadoras y denle un toque de glamour a su vestuario.

Nuevamente, bienvenidas. Embellézcanse todo el tiempo! =)

Visiten Priscila's Closet en su página http://www.priscilascloset.com/ y en su página de Facebook http://www.facebook.com/priscyscloset

Besos!
-Priscila Perales

Actriz, Escritora, Nuestra Belleza México 2005, Miss Internacional 2007

1 comment:

  1. Cocinas, escribes, actuas, modelas y ahora tienes una colección
    de accesorios .En verdad eres todo un estuche de monerías !
    Mucho éxito.

    Saludos

    ReplyDelete